Sueña (Tarjeta)

agosto 24, 2017

Casi! Casi no llego a tiempo!!! ... Jaja Pues traigo el reto de Sweet Card Club que nos propone hacer una tarjetita con acuarelas y lettering



Y este es el resultado 


La tarjeta la realicé generando un fondo de "nubes" (según yo jaja) con dos colores de distress .. Uno azul y otro negro jeje así fui oscureciendolo de a poco.


En la parte de abajo, coloqué una tira de papel para acuarela, que le coloqué pasta de relieve y después acuarelas, azules, magentas y morada.


Y a pesar de que no me gusta mi letra (creo que nos pasa a muchas personas jaja) decidí escribir la palabra "Sueña" y obvio es lettering con trampa porque en realidad no es como que me salga jajaja.

Finalmente coloque dos mariposas troqueladas en papel albanene y las tinte con distress, en negro y morado.

Y eso es todo.

Pues esta es mi participación que por un momento creí que no podría subir esta entrada a tiempo.

He de mencionar que la vez pasada que gané uno de sus retos me mandaron unas cosas super lindas!




Me habían pedido que subiera una foto... Pero al final ya no me dijeron a donde jajaja

Pero bueno meses después he aquí la prueba de que son super cumplidoras las chicas ;)

Y Así.

Saludos!



Estos proyectos pueden gustarte

8 comentarios

  1. lograste un efecto muy padre de nubes y el reliee luce muchísimo !! gracias por partiicpar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero mejorar para que queden más coquetas esas nubes jejeje Saludos

      Eliminar
  2. Angie tu tarjeta está hermosa!!!!! Me encanta el efecto que lograste en el fondo, amo el relieve y como lo pintaste!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte bella!!
    Y a disfrutar de tus bellos papeles!! ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Hay voy mejorando con el fondo y así jeje ... Están super lindos!! Saludos!

      Eliminar
  3. OUUUU PERO QUE BONito efecto has logrado, las nubes lucen geniales!!!! una tarjetita muy linda!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero mejorar el efecto con la práctica. Saludos!

      Eliminar
  4. Hremosa, me encanto!!!
    Gracias por acompañarnos en el reto...
    Daimar DT. SCC

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas