Psst (Tarjeta)

noviembre 21, 2017

Hola!

El día de hoy traigo otros dos retos, el primero es el de Entre Chocolate y Scrap donde nos piden realizar un proyecto con unicronios, los cuales no son mi fuerte, pero aún así me animé a hacer algo.

El segundo reto es de La Pareja Creativa el cual consiste en colorear


Y es así que decidí hacer una tarjeta, que a mi parecer quedo femenina, simple y linda.


Al no tener muchas cosas de unicornios, decidí imprimir un par, el primero fue el del frente de la tarjeta, y coloree todo (también las líneas gruesas de color negro), selle estrellitas y el texto "Psst", usé una paleta de colores muy pastel y el cuernito lo coloree con dos tonos, uno café y otro dorado.


En el interior decidí colocar otra impresión, en este caso, el unicornio es completo y sólo coloree el pelo, el cuernito y la parte baja de sus patitas. Selle varias estrellas, unos corazones y el texto "You are beautiful".

A pesar de que no soy muy cercana a estos preciosos seres (osea no busco cosas que tengan unicornios jaja) creo que me gustó bastante esta tarjeta.

Y eso es todo, Saludos!



Estos proyectos pueden gustarte

4 comentarios

  1. Hola Angie!!! Muchisimas gracias por acompañarnos este mes en el reto de La pareja creativa! Te deseo mucha suerte!!! Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy super fan de los unicornios, pero esta tarjeta es una preciosidad! Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se! de hecho cuando la terminé ... me replantee eso de buscar cosas con unicornios monos jajaja Gracias!

      Eliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas