Sueña (brocha alterada)

marzo 27, 2018

Hola!

El día de hoy, cuelgo por acá una entrada que me hace ilusión, me encantó como quedó y pude grabar todo el proceso, así que va el segundo video jeje

Este es el proyecto

Esta brocha la realicé para participar en el reto de marzo de Suni Aguado, en el que nos invita a alterar una brocha, siguiendo estos requisitos


Como base apliqué guesso blanco y después pinte todo en negro, utilicé colores como turquesa, manva y bronce. Utilicé los troqueles de letras para colocar un "título" que dice sueña, aúnque al final creo que se pierde un poco con las texturas de al rededor.



Utilicé diversos elementos como flores de papel, maderas embosada en dorado, troqueles y un par de llaves metálicas. En la parte de el medio coloqué una blonda, que según yo entraría como decopage, pero no estoy tan segura 😅

Igualmente, con unas argollas, armé una pequeña cadena, la cual está sujeta a la llave de abajo (que es una imitación a la llave que aparece en un anime que se llama Rozen Maiden <3, por cierto jeje) 


En la parte del mango de la brocha, coloqué la otra llave y sobre ella una hermosa libélula. A pesar de que la llave ya era metálica, le di ligeros toques de color con las brochas (de cerdas duras) para que se mezclara un poco con lo demás. Al igual que las libélulas y las letras (que están embosadas en negro)

Y así es cómo quedó finalmente, me encantó como se ve y los elementos creo que se ven muy bien juntos, los colores turquesa, malva, dorado y negro combinan muy bien para un proyecto de este estilo.

Dejo por acá el video, con el que la cámara me hizo una mala jugada, 😥😑. Uno de los clips se dañó y no lo pude utilizar por completo 😭. Aún así seguí editando los que tenía y creo que no se pierde tanto la línea del proceso jeje.









Y eso es todo!

Saludos!


Estos proyectos pueden gustarte

2 comentarios

Entradas Populares

Nuevas Entradas