Calendario Perpetuo

enero 31, 2018

Hola!

Después de algunas cosas que me hicieron tardar MUCHO! jajaja he realizado un calendario perpetuo para participar en el reto del blog Little Kimono que me llamó mucho la atención

 Y esta fue mi interpretación
Me decidí por un calendario perpetuo, ya que siempre busco alguno bonito y ninguno me convence jaja
Pinté el palito de madera con un color blanco de base (después de darle una capa de guesso) y después una capa de color turquesa claro, lo lijé un poco para que saliera el color blanco. de ahí realicé los cuatro paquetitos para poner, días de la semana, números del 0 al 3, números del 0 al 9 y los meses






Una de las cosas que más me gustó fue que utilicé los pedacitos de papel decorado que tengo (no todos, jajaja siempre tenemos MUCHOS de ellos)

Y eso es todo.

Me gustó mucho como quedó, lo único es ver a donde colocarlo, porque en nuestra familia las mascotas son dos gatitos y si ven esto colgado en la pared, ya los puedo imaginar brincando para alcanzarlo jaja.

Saludos!!







Estos proyectos pueden gustarte

12 comentarios

  1. Angie me encanta el calendario ya no sólo porque es perpetuo sino por todos los detallitos que le has puesto, los cactus me fascinan ^_^ y una manera genial de usar esos papelitos decorados ;) con lo bonito que te ha quedado seguro que a tus gatines también les gusta 😸 jeje un beso y gracias por participar este mes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! ... De hecho con este calendario le di un buen uso a esos dies super chiquitos que tengo jeje... Sii fue un gran uso y segurito si les gusta... Pero para morderlos :'( ... jajaja mejor me espero a q encuentre un buen lugar jajaja... Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Yo tb hice uno hace unos años pero no lo decoré tanto. Te han quedado todas las tarjetas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ... Sq con tantos "pedacitos" de papel deco que tengo acumulado jajaja es mejor usarlos jeje... Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Angie,

    Que bien quedo ese calendario.
    Creo que es la primera vez que paso por acá, espero verte en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias!
      Espero verte más seguido por acá también!

      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Angie!

    Que chulada absoluta de calendario perpetuo. Hemos elegido las dos el mismo tema. Espero que encuentres sitio y los gatos no lo tiren.

    Aprovecho para decirte que me quedo como seguidora tuya.

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que creo yo que es una gran idea, tienes un calendario bonito, literal a tu gusto para cualquier año 😍 ...muchas gracias! Y bienvenida, esperaré tus comentarios para ir mejorando de apoco. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! Me gusta mucho tu opción de calendario perpetuo. Esta sí entiendo bien como se hace y como dices puedes usar muchos de los retazos de papel que te quedan por ahí colgados y muchas veces no te dan para otra cosa pero son bien bonitos... Me parece una idea fantástica y el tuyo quedó precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te gustó. Y si, además los ves y sientes feo tierarlos jaja o al menos eso me pasa a mi jeje... Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Me encanta tu calendario!. Está precioso!!.
    Me quedo como seguidora de tu blog para no perderme nada de tus futuros proyectos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y bienvenida!! :) Saludos!

      Eliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas