Exploding Box

febrero 05, 2018

Hola!

El día de hoy les muestro una exploding box que me pidieron como regalo para un chico, para ello utilicé cartulina blanca de base y diversas hojas decoradas, de colores que creo yo quedan bien para un chico.

Le coloqué un par de eyelets para la agarradera y a los lados para cerrarla con unos brads cafés, mismos que utilicé para cerrar la caja con baker twine café

Los colores que utilicé, fueron café, verde y azul oscuro, al ser una figura hexagonal, tiene 18 paredes para poder usarlas ya sea con fotos o textos, y eso si no se toman en cuenta las paredes externas de las dos cajas internas... Si, suena algo confuso jaja

Todas las paredes están decoradas si se ve la caja desde fuera, todas las paredes tienen el mismo papel ( que también es con el que decoré las paredes de la tapa

Por dentro de la tapa, también la decoré, pero con un papel diferente, ya que es el mismo que puse en la parte de arriba.
Y eso es todo.

Aún estoy esperando a que me pasen lo que quieren en las paredes, para decorarla y así poder terminarla.

Saludos!



Estos proyectos pueden gustarte

4 comentarios

  1. ¡Hola, Angie!

    Me encanta esta caja explosiva, los colores que has utilizado me parecen geniales para un regalo masculino.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Creo que si son buenos colores, además de que siendo la base blanca, super combinable ella jaja..
      Saludos! e igualmente lindo día

      Eliminar
  2. Vaya trabajazo Angie, seguro que le encanta ^_^ y los papeles muy bien elegidos! vamos! a mi me ha dejado fascinada! jeje ^_^ besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ... Espero que si, aún no me cuentan como le fue jajaja... Este es justo el trabajo que comenté q hubiera esperado para postearlo y participar en el reto jaja ni modo, aún no me surge la inspiración para algo nuevo jaja.. Saludos!

      Eliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas