Papá (LO)

junio 25, 2018

Hola!

El día de hoy les dejo por acá una nueva entrada con un Lo especial, fue el regalo que le di a mi papá el día del padre.
Este LO lo hice con base al Sketch de Latina Crafter, que me gustó mucho lo que propuso en el reto de este mes y aproveche para hacerle algo a mi papá
Y su twist
Cómo base para el LO utilicé papeles texturizados de la marca Bazzill a los cuales, con un sello, les hice un margen en color negro, en dos tonos de color azul, igualmente coloqué un par de tiras blancas. en una de las tiras, la de arriba, troquelé un "feliz día" en cartulina negra y lo coloqué ahí, del otro lado le escribí a mi papá, pero eso no lo puse ne la foto jeje

En la tira de abajo, coloqué un par de decoraciones en dorado de herramientas, ya que esto siempre me recuerda a mi papá. he de agregar que estas piezas fueron elegidas por mi esposo, un día en el que pasamos por una tienda de bisutería fue un "Mira para que le hagas algo de scrapa  tu papá"
del otro lado, sellé una etiqueta y la pinte con acuarela azul, algunos detalles y con unos stickers dorados coloqué la palabra, papá.
Al centro, con una hoja para mixmedia, coloqué un círculo que pinte con acuarela y ahí es donde coloqué las fotos, una de su cumpleaños y otra donde estamos con mi mamá, fue aquí donde me percaté que no han ninguna con mi hermano jaja.
A las fotografías les agregué un marco negro, para que sobresalieran un poco más.

Y eso es todo

Me parece que quedo lindo, con esa mezcla de colores y texturas.

Saludos


Estos proyectos pueden gustarte

6 comentarios

  1. Hola Angie, Con una complicidad entre los tonos azules del combo, el twist y las fotografías que has seleccionado, lograste un bello y atractivo diseño para tu layout. Gracias por participar en el Reto del mes de junio de Latina Crafter. Patry Ro, DT LC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si que escogieran las tonalidades azules ayudó mucho al estilo. Saludos

      Eliminar
  2. Precioso detalle. Colores muy veraniegos. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siiii creo que los colores están geniales y más para la época. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Angie, está página luce super encantadora, los padres son algo muy especial así que esto es un buen trabajo para demostrar el amor hacia tu padre. Gracias por participar en LC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias ... Y si, mi papá siempre ha sido una base importante para mi. Saludos!

      Eliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas