Tema... Pirata (Tarjeta)

junio 15, 2018

Hola!!

Estos días han sido bastante atareados, por llamarlos de alguna forma, pero hoy les dejo por acá una tarjeta que hice para mi esposo, su cumpleaños fue el mes pasado.


 La tarjeta esta en una base blanca y un panel negro, donde embosse con polvos dorados un sello, el cual es para hacer fondos. Coloqué una imagen, que imprimí, de Zoro (un personaje del anime One Piece, de piratas que a mi esposo le gusta mucho y que yo ... conozco jeje) con un poco de volumen.

Por la parte de adentro, igualmente, imprimí imágenes. en la parte superior izquierda escribí "feliz cumpleaños" y en la parte de arriba le escribí a mi esposo, cosa que no voy a mostrar jeje ya saben cosas personales 😙
La orilla del mapa la doblé para arriba y le puse un poco de tinta para que sobre saliera un poco más, igualmente a la base le apliqué tinta para simular que es papel desgastado.


Y eso es todo.

Me gustó mucho el resultado y a mi esposo también, Jen de Little kimono fue quien me dio la idea del tema para su tarjeta y de paso entrar a su reto
Y si, justo a tiempo, espero jaja. Básicamente por los asuntos de estas semanas y que las fotos no las tenía yo 😇

Igualmente dejo acá el lindo certificado que Jen siempre nos deja
Saludos!

Estos proyectos pueden gustarte

10 comentarios

  1. Me ha encantado. Muy muy original, no le falta detalles. Felicidades por ello. Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula te ha quedado!
    El emboss, el mapa envejecido...es perfecta :)
    Seguro que a tu marido le hizo mucha ilusión.
    Feliz fin de semana. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y sii le encantó jeje Aunque ya sabes, siempre dice que lo que hago queda super jajaja. Saludos! Igualmente lindo fin

      Eliminar
  3. Es una tarjeta preciosa, muchas gracias por mostrarla, seguro a tu esposo le ha encantado la tarjeta y el mensaje secreto, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siii le ha encantado... Ambas cosas jajaja Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola Angie!
    me encanta no, me super encanta!!! esta genial, todos los detalles que le has puesto y que sea de un anime me chiflan!! ^^
    gracias por compartir la idea, seguro que la tomamos de inspiración para algún regalo ;) un beso y gracias por unirte al reto de este mes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen!! Gracias!! Y sii tenía que ser de one pice si es para él,a demás de que en esta familia el anime nos gusta a ambos jeje. Saludos!

      Eliminar
  5. Que preciosidad de tarjeta! conocemos el anime de OnePiece, aunque no al detalle, y la tarjeta es perfecta para un fan de esta serie :D, un gran trabajo hecho con mucho mimo y perfección, nos encanta!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si es un anime conocido pero bieen largo jeje. A mi esposo le encantó, él si que ha leído todo el manga y ha visto el anime así que el tema fue perfecto. Saludos!!!

      Eliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas