Happy Birthday! (Tarjeta)

febrero 21, 2018

Hola!

Aún ando cambiando imagen en más de un sentido, y pues sigo con pruebas en fotos y así, ya que me gustaría dar más calidad a todo, siendo que esto me está gustando más y más (digo hacer Scrap o cardmaking de por si me encanta 💓).

Así que aún habrá cambios y espero poder hacerme más activa en poco tiempo.

Diciendo esto, hoy les muestro una pequeña tarjeta que realicé para un reto.


El reto para el que postulo (que formal suena, por cierto jaja) esta tarjeta, es para el Reto Desvanero número 29, el cuál nos pide seguir una paleta de colores

Y creo que utilicé dos de los colores que se proponen, uno es verde y el otro en rosa, la base es blanca y el sello en negro.

Utilizando diversas partes del suaje (ese que se muestra en la foto de arriba jeje) armé la composición del panel frontal de la tarjeta. La tinta verde la usé para pintar el marco verde y las piezas del suaje las tinte con la lavanda, los puntos rosas son de sharpie, aunque aún no se a dónde encontrarlos por acá, me los regalaron junto con otros 2 colores y son hermosos!

Igualmente, la flor que se encuentra sobre el sello de Happy Birthday, la rellené con glossy, aunque reo que no le da un gran protagonismo.

Y eso es todo.

Me parece que es una bonita tarjeta, igualmente creo que intentaré realizarla en otros colores y así.

Espero que les gusté. Saludos!







Estos proyectos pueden gustarte

4 comentarios

  1. ¡Una tarjeta preciosa, Angie!
    Es muy fina y delicada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Angie, una tarjeta sencilla y muy dulce para un cumpleaños. Gracias por animarte a participar en mis retos. Por cierto, me encanta tu nueva firma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! .. Muchas gracias a ti por ponernos retitos tan lindos jeje... Gracias! aún le voy a cambiar unas cosillas pero en general hay va la imagen jejeje saludos!

      Eliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas