Hola (Colgante)

febrero 27, 2018

Hola!

Hoy traigo un nuevo reto de Suni Aguado y para cumplir con los requisitos de participación, he realizado el siguiente proyecto


Los requisitos fueron los siguientes:


Creo que es el estilo Shabby, puesto que busqué colores pastelosos jeje pero que no salieran tanto de mis gustos. Igual utilicé elementos que fueran más lindos.

En los cuadros de arriba y abajo, he dejado espacio deliberadamente para que en un tiempo (cercano, cuando porfin compre tinta jajaja) imprima fotos tanto de mi esposo y yo (irán en la parte de arriba) como de nuestros gatos (Haru y Yoru).

En esos cuadros igualmente usé un par de sellos, en el que va arriba, sellé un love con tinta vintage photo y en el de abajo, una jirafa (que es obvio que me encantan jaja)

Decidí colocar la pasta de elieve en dos de los cuadros, la figura que forman son rosas, lo creí apropiado para el estilo que buscaba. Los colores bases son violeta y turquesa como base, igualmente el fondo lo realicé con recortes de hojas de libro.

Y eso es todo

Me gustó como quedó, creo que sería una linda forma de recibir a quienes nos visiten, algo así como "Hola, usted está en la casa de..." jajaja algo así me imagino jaja, pero tomando en cuenta mis gatitos no se si podré colgarlo al final o se quedará guardadito como con el calendario que hice anteriormente U.U.

Saludos!!







Estos proyectos pueden gustarte

0 comentarios

Entradas Populares

Nuevas Entradas