Sueña (Mini)

mayo 31, 2018

Hola!

Último día del mes!.. Que rápido pasa el tiempo y este año se va como agua! ...

El día de hoy les traigo la participación a otro reto, un mini con estructura simple, pero las hojas forradas con hojas de un libro.

El reto para el que postulo este mini es el Reto Desvanero 32°, en el que Rebeca, en conjunto con la ganadora del reto 30, nos pide un proyecto con libros y círculos



Me quebré mucho la cabeza buscando una idea para realizar, y creo que un mini con hojas de libro, en forma de librillo, fue la mejor opción. La base de color es café, pero la mezclé con turquesa en diferentes tonalidades, algunos grises y otros pocos colores más. Para la portada, utilicé círculos troquelados y letras troqueladas para poner como título "Sueña"
Sobre la base de las hojas de libro, sellé diversos sellos y utilicé un stencil que simula una mancha de tinta, con una washi blanco y flores doradas decoré un poco las esquinas y apliqué un poco de foil como detalle, mismo que puse en todas las páginas para darle un poco más de continuidad. el texto lo puse con dos capas de cartulina blanca de 225gr y en la parte de arriba, papel de las mismas hojas de libro.
Mi idea era darle algo de volumen para que la portada no fuera, literal, plana y en las letras S,E y A, en sus respectivos círculos, utilicé wink of stella, para darle un poco más de brillo.
A las páginas interiores, les apliqué igualmente tintas, algunos otros elementos, como washis de diferentes colores, mismos que siguen la linea del turquesa.
Coloqué una blonda color craft para decorar dos de las hojas.
Y creo que al final, casi no utilizo las washis que tengo y en realidad las compré porque me gustaron mucho, así que en esta ocasión decidí utilizarlas más. en un par de las hojas decidí utilizar un stencil que cubriera parte de ambas, y así darle un aspecto más unificado.
Finalmente en la parte posterior del mini, utilicé el mismo stencil de mancha, que también trae estos aros como los que deja una taza de café cuando se derrama un poco.
Y eso es todo.

Me parece que quedó muy lindo, la idea es continua en todas las hojas y los detalles de foil le da ese color con brillo que ayuda a dar una imagen especial a cada una.

Saludos!


Estos proyectos pueden gustarte

4 comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito el resultado, yo creo que ni pensandolo un año me habría salido algo tan detallado. La palabra que has elegido me encanta, es la que suelo poner al final de mis vídeos, jejeje, creo que soñar y tener una ilusión es fundamental en la vida. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No te creas me pase días repasando la idea porque no se me ocurría la idea general, pero creo que al final valió la pena jaja. Y la palabra, que te digo, es super bonita y tiene mucho peso. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Angie un alterado precioso. Adoro este tipo de trabajos, igual que adoro los libros en general. Un proyecto increíble. La portada te ha quedado espectacular. Muchas gracias por participar. ¡Suerte!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, no estaba segur de que al final todo combinaría 😅, pero me alegró que así fuera. Saludos!!!

      Eliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas