Coloreando... La vida es un poquito mejor

jueves, abril 12, 2018

Hola!

No les ha pasado que tienen un día pesado y quieren relajarse un poco, pero no saben muy bien con que?

Pues a mi mepasa, a cada rato jajaja pero siempre encuentro que haciendo algo creativo el día mejora, es por eso que hace unos días me puse a ello.

Elejí un sello de ScrapBerry's (Específicamente el Fairy Tale. Make a Wish), Selle el hada con tinta Archival Ink Negra y saque mis colores.



Comencé eliguiendo el colore del vestido, y de ahí saqué algunos colores (que después tome algunos otros más) para colorear cada zona, igualmente hice uso, por primera vez, de los Esfumino. Siempre los veía y no me animaba a comprarlos, y luego mi esposo dijo... Anda hay que comprarlos que seguro los usas.... Y si jaja


Coloree con diversos tonos, que según yo conbinan jaja y traté de aplicar algunas zonas con sombras, recargando más el color ahí para no perder el tono y en el cabello "mezclé" dos colores, tratando de hacer un degradado, que ami parecer tengo que practicar más, pero no quedó mal.

Finalmente quedó coloreeada por completo y fue el momento de usar los esfuminos, que el set que compre tiene diversos tamaños y en esta ocasión sólo use dos.

Creo que en las flores se ve mejor el cambio.

Sin esfumino, se ven más las líneas que dejan los colores
Con los esfumino, las lineas se desvanecen y se mexclan un poco más los colores
y al final este es el resultado.

Seguramente a use en alguna tarjeta o como complemente de un LO.

Y eso es todo.

Se que no es la gran cosa, pero me siento orgullosa de lo que salió de un "día malo".

Saludos!



Te puede gustar

0 comentarios

Post Populares

Sígueme

Post Recientes