Hola (Tags hermanos)

abril 30, 2018

Hola!

El día de hoy cuelgo por acá el reto al que nos invitó a participar Suni Aguado (En youtube), en el que nos invitó a realizar un par de tags hermanos y esta es mi interpretación.


Los requisitos para este reto fueron los siguientes:
La base de los tags es de cartón contra cololado de 3mm y forrado con tela color morada y detalles blancos/plateados de flores (tela que pertenecía a una blusa con significado sentimental para mi, pero que ya no usaría 😅).

A la tela, con un stencil, apliqué guesso, generando así otro tipo de flores más, después de eso, apliqué spray (casero) color verde y amarillo, así le dí tonalidad al guesso blanco y de paso un poco a la tela (que casi no se nota pero si ayudó un poco).

También sellé, con tinta archival ink negra, unas lineas negras del sello Bitty Grunge de Tim Holtz, dando así un poco más de textura.

Troquelé varias mariposas de papel de colores y tinté flores de papel blancas para darles tonos diferentes, a las grandes color gris y a las pequeñas color verde y amarillo, mismos colores de los sprays que utilicé en el fondo.
Coloqué las mariposas en línea en uno de los tags, para darles mayor protagonismo y cierto peso de ese lado, al centro coloqué las flores flores tratando de dar una forma armónica entre ambos tags. 
En la parte de arriba de cada uno de los tags, coloqué un eyelet dorado mate y listones en color negro y crema traslucidos. 

Al otro tag le coloqué la palabra "Hola" troquelada 4 veces en cartulina negra y pegadas entre sí para darles volumen, igualmente esto le ayuda a que la palabra quedé más sólida y no se rompa con facilidad, la pegué al tag con foam adhesivo, esto ayudó a darle aún más volumen.

Y eso es todo!

Me gustaron como quedaron, creo que fue una buena combinación y se complementan bien entre si.


Grabé el procedimiento y espero pronto poder subirlo pronto y ponerlo acá.

Saludos!!


Estos proyectos pueden gustarte

0 comentarios

Entradas Populares

Nuevas Entradas