Baby me (LO)

abril 27, 2018

Hola!!

El día de hoy les cuelgo por acá un Lo con una foto de mi de pequeña

 Este LO también lo presento para dos retos de este mes que casi acaba!, cómo pasa el tiempo tan rápido jaja.

El primero es el Reto de la Segunda Quincena de Fiebre de Scrapbook, Dónde nos invitan a hacer un proyecto con Círculos.

El segundo es el reto de Piensa Scrap, en el que Hilda nos reta a usar una foto nuestra de niños, dejando a nuestro entero gusto el elegir el proyecto a realizar.

La foto que elegí utilizar es una dónde me encuentro muy pequeña, yo calculo unos dos años, con un fondo del jardín de aquel entonces, en casa de mis padres en mi pueblo (Si, literal de mi pueblo jaja). Utilicé una hoja, en la que el diseño de por si te da una base hermosa para trabajar.

A la foto le coloque un marco de papel deco y al lado de este troquelé una tira de otro papel y utilicé una troqueladora que asemeja el corte de una hoja de cuaderno. al igual que al lado derecho superior coloque un círculo troquelado y sellado con puntitos rojos.

Debajo de la foto, coloqué un cartelito que dice "adorable", puesto que todos de pequeños (o al menos la mayoría jejeje) somos super adorables, además en mi caso con esos cachetotes que me cargo desde bebe jajaja había que lucirlos 😜. Junto al cartel, también coloqué unos círculos troquelados y sellados.

Al lado de la fotografía, coloqué una tarjeta en dónde colocaré algo de texto (pero ese lo escribiré en cuanto termine esta entrada, que es algo personal) y sobre este un tag, todo unido, también a la foto, con un brad. Igualmente a la tarjeta le troquelé otra tira de papel, la misma que use de marco para la foto y volví a darle ese toque de libreta y un círculo troquelado.
Debajo de la tarjeta, y en la parte inferior derecha del LO, sellé unos círculos con tinta Archival Ink negra, sólo que fue la segunda estampación del sello, para que así no quedaran tan marcadas las lineas en negro.

Finalmente, para darle un título al LO, decidí escribir "Baby Me" con diferentes tipografías en color negro, lo cual creo que le da un toque muy coqueto a todo el conjunto.

Y eso es todo!

Me encantan los detalles plateados del papel de base y los colores que tiene, igualmente el color más fuerte (a parte del negro) lo dejé en la foto con el azul de esos pantalones bonbachos que me pusieron jaja.

Saludos!


Estos proyectos pueden gustarte

6 comentarios

  1. Te ha quedado un proyecto muy dulce Angie! Muchas gracias por participar también en el reto de la segunda quincena de FSN y mucha suerte!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero poder seguir participando con ustedes. Saludos!!

      Eliminar
  2. Un Layout muy tierno! Los colores y elementos son los indicados para la foto!!! Gracias por participar con nosotras en este reto!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de los colores era algo que me tenía preocupada, pensaba que igual no combinaban tanto. Saludo!!

      Eliminar
  3. Es un layout súper bonito, me gusta mucho cómo has empleados muchos círculos diferentes. Muchas gracias por participar en el rero de FSN. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si la idea era que hubiese círculos por varios lugares. Saludos!

      Eliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas