Love (Mini Álbum)

sábado, abril 14, 2018

Hola!

El día de hoy trigo por acá una nueva entrada, en la que les mostraré un mini hecho con sobres

Este proyecto lo presento para participar en los retos que nos han propuesto Paty, de Entre Chocolate y Scrap, y las chicas de In the Scrap.


Ambos retos nos proponen hacer un proyecto con flores, ya que nos encontramos en Abril y es una época super colorida. Es por eso que un mini con flores me pareció una buena idea.

La estructura es simple, con cinco sobres color craft pegados entre si desde la solapa. Les coloqué papel decorado tanto por fuera como por dentro, con diversos motivos y tratando de seguir una linea de color, aunque esto es un poco trabajoso cuando tienes hojitas sueltas, pero la mayoría de ellas son de un pad de 6x6" llamado IN BLOOM de My Mind's Eye, que tiene colores muy bonitos!!

Le di un toque a las puntas de los papeles de atras, con la corner para que no se viera tan simple.
En algunos sobres coloqué detalles que recorté de pedacitos de papel decorado que tenía guardado.
Les di un poco de volumen a los elementos, para que el álbum no se viera plano y resaltaran estos detalles. Igualmente recorté algunos detalles que no eran imagenes completas, pero creo que se ven muy bien tomando en cuenta que están en la linea base del sobre.
Y esp es todo, creo que es un mini sencillo pero lindo, además de que los sobres nos permiten guardar más recuerdos, si es necesario más espacio para fotos se pueden agregar tarjetas de papel.

Y eso es todo

Me gustó la conbinación de colores que resultó, el color craft es una base muy dinamica para este tipo de proyectos, creo que buscaré más elementos de este color para futuros proyectos.

Saludos!!


Te puede gustar

2 comentarios

  1. Me encanta! Es sencillo y elegante! Y la combinación de colores es perfecta! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias espero seguir participando. Saludos!

      Eliminar

Post Populares

Sígueme

Post Recientes