Baby me (LO)

abril 27, 2018

Hola!!

El día de hoy les cuelgo por acá un Lo con una foto de mi de pequeña

 Este LO también lo presento para dos retos de este mes que casi acaba!, cómo pasa el tiempo tan rápido jaja.

El primero es el Reto de la Segunda Quincena de Fiebre de Scrapbook, Dónde nos invitan a hacer un proyecto con Círculos.

El segundo es el reto de Piensa Scrap, en el que Hilda nos reta a usar una foto nuestra de niños, dejando a nuestro entero gusto el elegir el proyecto a realizar.

La foto que elegí utilizar es una dónde me encuentro muy pequeña, yo calculo unos dos años, con un fondo del jardín de aquel entonces, en casa de mis padres en mi pueblo (Si, literal de mi pueblo jaja). Utilicé una hoja, en la que el diseño de por si te da una base hermosa para trabajar.

A la foto le coloque un marco de papel deco y al lado de este troquelé una tira de otro papel y utilicé una troqueladora que asemeja el corte de una hoja de cuaderno. al igual que al lado derecho superior coloque un círculo troquelado y sellado con puntitos rojos.

Debajo de la foto, coloqué un cartelito que dice "adorable", puesto que todos de pequeños (o al menos la mayoría jejeje) somos super adorables, además en mi caso con esos cachetotes que me cargo desde bebe jajaja había que lucirlos 😜. Junto al cartel, también coloqué unos círculos troquelados y sellados.

Al lado de la fotografía, coloqué una tarjeta en dónde colocaré algo de texto (pero ese lo escribiré en cuanto termine esta entrada, que es algo personal) y sobre este un tag, todo unido, también a la foto, con un brad. Igualmente a la tarjeta le troquelé otra tira de papel, la misma que use de marco para la foto y volví a darle ese toque de libreta y un círculo troquelado.
Debajo de la tarjeta, y en la parte inferior derecha del LO, sellé unos círculos con tinta Archival Ink negra, sólo que fue la segunda estampación del sello, para que así no quedaran tan marcadas las lineas en negro.

Finalmente, para darle un título al LO, decidí escribir "Baby Me" con diferentes tipografías en color negro, lo cual creo que le da un toque muy coqueto a todo el conjunto.

Y eso es todo!

Me encantan los detalles plateados del papel de base y los colores que tiene, igualmente el color más fuerte (a parte del negro) lo dejé en la foto con el azul de esos pantalones bonbachos que me pusieron jaja.

Saludos!


Estos proyectos pueden gustarte

6 comentarios

  1. Te ha quedado un proyecto muy dulce Angie! Muchas gracias por participar también en el reto de la segunda quincena de FSN y mucha suerte!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero poder seguir participando con ustedes. Saludos!!

      Eliminar
  2. Un Layout muy tierno! Los colores y elementos son los indicados para la foto!!! Gracias por participar con nosotras en este reto!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de los colores era algo que me tenía preocupada, pensaba que igual no combinaban tanto. Saludo!!

      Eliminar
  3. Es un layout súper bonito, me gusta mucho cómo has empleados muchos círculos diferentes. Muchas gracias por participar en el rero de FSN. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si la idea era que hubiese círculos por varios lugares. Saludos!

      Eliminar

Entradas Populares

Etiquetas

reto México cardmaking tarjeta Die detalles Flores Scrapbook distress Sello cute Mixmedia Layout acuarela Cumpleaños Negro Detalle Homedecor Navidad Tag Acrilicas Corazón Círculos Familia Amor Morado Retos Tarjetas Suni Troqueles Coloreando Marco Mariposas Retos Scraperos Base negra Clean and Simple Colores Pastel Dorado Foil Gorgeous Lawn Fawn Pruebas Reciclaje Retos Mensuales Retos Scrap Blogger Retos Scrapbook Violeta Washitapes baby Amigas Amigos Azul Colores vibrantes Emboss En Español Estrellas Geometrico Gris Mini Sketch Steam Punk mayo Álbum 14 de febrero Acetato Art Journal Boda Brujas Brujita Cactus Colgador Colores Concord&9TH Craft Día de Muertos Día del amor y la amistad Febrero Hada Halloween Heidi Swapp Kelly Creates Libro de firmas Marca Mexicana Masculino Masculino Caja Explosiva Murciélagos Paso a paso Rawr Retos Julio Retos Mayo San Valentín Shaker Texturarte Unicornio Vintage Winter Sparrows madre 3D Alterado Anillas Arcoiris Bebé Bolsa Bolsillos Brocha Bronce Caballito de mar Calendario Calendario Perpetuo Capas Cinch Colores Madera Colores neón Copos de nieve Dinosaurio Día de la madre Día del padre Evolución Exploding Box Feliz Día Foam Foam brillante Fondo con sellos Gatos Globo Hilo Inicios Instas Mini 9 Lettering Libreta Llama MVS5 MVS6 Mamá Manchas MariposasScrapbook Mensaje Oculto Monocolor Muñecas de papel Máscaras Neón Papá Pascua Piña Plateado Principio Recetario Reto Octubre Retos Junio Rojo Rosie and Bernie Shadow box Sharpie Sobres Tim Holtz Turquesa Tuto dulceros separador

Nuevas Entradas