Regalo para mamá

mayo 11, 2018

Hola!

En esta entrada les dejo por acá los regalos que le hice a mi madre para este 10 de Mayo.

 
 Realicé una tarjeta con un set de sellos llamado "More Than Word" y "Bitty Grunge", para el fondo del panel apliqué tinta casera de colores rosa, amarillo y morado (que al ser caseras los tonos quedan con un toque pastel)
Sellé tanto las mariposas como las flores y las coloree con colores de madera y los recorté, después troquelé las letras para formar la palabra mamá, aunque no había acetos, así que del centro de una de las "A's" lo formé. Estas letras las troquelé en una cartulina simple color gris y junto con las mariposas y los centros de las flores les apliqué "Wink of Stella" para dar ese acabado brillante.

 Igualmente al fondo, en la parte donde coloqué la palabra mamá, selle el unos detalles.

A aparte de la tarjeta, realicé uno de los tutoriales de Vintage Odissey, en la que nos muestra como hacer un globo, aunque cambié algunas cosas. para la base utilicé un carrete de plástico, el cuál le dio peso y forma a la misma, solo la forré y decoré.
Igualmente la decoración la dejé más ligera, mi idea era encontrar algo con lo cual regalarle flores de papel a mi mamá. Así que una base como un globo me pareció una buena idea. En lugar de poner palitos de brocheta, coloqué tiras de papel dorado, mismo que utilicé para los detalles. Coloqué diversos tipos de flores, tanto algunas hechas por mi, como otras que eran pre cortadas.
En la parte de arriba, también coloqué algunas flores, puesto que ahí se veía la unión de las tiras de papel.

A algunos elementos, les dí, igualmente, un acabado brillante con "Wink of Stella", pero me parece que en las fotos no se nota tanto, aunque en vivo se veía muy bonito.

Y eso es todo.

Me costó un poco hacerlo pero me gustó mucho el resultado, y creo que a ella también jaja.

Ya que se trata de un regalo para mamá, de paso lo coloco en el reto de Little Kimono, en el que Jen nos invita a hacer un regalo para ellas.

Y dejo por acá el certificado tan lindo que Jen nos deja en el blog

Saludos!!


Estos proyectos pueden gustarte

6 comentarios

  1. Me encanta la tarjeta del globo! Te quedó preciosa con las flores y todos los detalles!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy original.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eso buscaba, algo fuera de lo común jeje. Saludos

      Eliminar
  3. Chulísima la idea y muy creativa.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas