Gatos (LO)

mayo 20, 2018

Hola!!

El día de hoy, cuelgo por acá un Lay Out de mis gatetes


Este LO lo realicé para entrar en el reto de Fiebre de Scrapbook, en el que nos invitan a realizar un proyecto con una secuencia de fotografías y, tomando en cuenta que tenía estas fotos por ahí, decidí hacerlo mostrando lo que hacen ellos cuando están en la parte dónde hago scrap.

El título del LO lo puse con una tira de papel decorado que tiene imágenes de marcos, unos stickers color negro y otros en forma de gatitos.

En el fondo apliqué tinta gris (casera) para darle otro acabado al papel, puesto que este es de líneas naranjas desgastadas, a las fotografías les puse unas tiras de papel decorado, que contrastara con el fondo, en una de sus esquinas. Igualmente con mi corner troquelé las fotografías y en los espacios en los que no tiene papel, apliqué, con plumones con punta pincel, unas gotitas (o al menos simulados).

Que nadie se preocupe, la regla logró sobrevivir T.T

Igualmente en los nombres puse esas gotitas y también, en diferentes áreas del LO, coloqué puntitos, todos estos detalles en color morado y azul. Al rededor del LO, dibujé unas líneas simulando costura en color azul.

Y eso es todo!

Me gustó como quedó, los colores son llamativos y puesto que mis gatos son blancos con tonos negros y grises, creo que sobre salen bien.

Saludos!


Estos proyectos pueden gustarte

2 comentarios

  1. Hola Angie,
    Que bellos tus gatitos scrap compañeros jejeje.
    Me gustaron mucho los detalles que agregaste al layout y las fotos de tus regalones.
    Gracias por participar en nuestro reto de Mayo junto a FSN:
    Saludos.
    (te aviso que el link quedó mal registrado, yo navegué un poco por tu blog para encontrar tu participación.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, si son unos lindos cuando quieren cuando no hay que quitarles todo de en frente para que no se lo lleven jaja

      Saludos!
      pdt :O Muchas gracias, veré si aún puedo arreglarlo.

      Eliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas