Gracias (Tag)

mayo 21, 2018

Hola!

Hoy les muestro un tag que realicé

Este tag es para participar en los retos de Entre chocolate y Scrap, dónde Paty nos invita a hacer un tag mono color, en mi caso utilicé morado y blanco (que si uno de esos moños se ve azul, pero es morado >.<) y el reto de In the Scrap, que trata de moños.

El fondo del tag es en base blanca y apliqué un spray morado (casero), también, con diversos sellos de fondos, le dí un poco de vida al fondo.
Igualmente selle el papel antes de hacer los moños (con la tabla 1,2,3 de we are memory keepers). En la parte de arriba coloque un eyelet (que me acabo de percatar que en las fotos no se nota T.T ) de color morado y unos listones en blanco y morado con puntos blancos.

En la parte central de cada moño, puse una media perla blanca para que no sólo se viera el papel doblado.

En la parte de abajo del tag, selle la frase "thank you" y decoré con más medias perlas blancas.
En las últimas fotos, me parece, se nota un poco más los sellos de fondo, ya  que no todos los apliqué con tinta oscura.

Y eso es todo.

A pesar de que en las fotos uno de los moños se ve más bien azul, en realidad es morado (insisto) y siendo que es uno de mis colores favoritos, la verdad es que me gustó mucho el como quedo.

Saludos!!


Estos proyectos pueden gustarte

4 comentarios

  1. Qué chulo te ha quedado, esa combinación de colores me parece ideal, no spé porque no se ve más el morado, es un color precioso y con blanco queda genial. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Totalmente de acuerdo contigo! el morado y blanco queda genial, bueno en mi caso el morado me gusta un montón jaja. Y sii no se porque no se ve más morado que azul T.T ... pero de verdad que es morado... Saludos!

      Eliminar
  2. En las fotos no siempre salen los colores como son en realidad y a veces me enfadoenfado :( Es un tag precioso y muy original! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el tag. Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas