Pssst! (Tarjeta)

mayo 14, 2018

Hola!

El día de hoy cuelgo por acá una tarjeta que me encantó el resultado de la acuarela 😍


Y de paso, participar en el reto de Sweet Card Club, donde nos invitan a realizar una tarjeta con un mensaje oculto.
Para esta tarjeta, sellé una de las últimas Gorjuss (Rosie) y la coloreé con pinturas acuareleables, tratando de hacer algunas sombras y darle colores "coquetos" jeje. Después de eso, pinté el fondo, igualmente con acuarela.
 Y para el mensaje oculto, realicé un banner en el que sellé corazones en colores morado y rosa, también el texto "Love You!" y para que fuera notorio le hice una pestaña (que también pinté con acuarelas) a la que le sellé un "Pssst"
Para darle un detalle mayor a la tarjeta, apliqué brillo a las flores de la pequeña y al texto del banner, para que de esa forma sobre saliera un poco más.
Espero que en las fotos se noten. Aunque en la foto del banner si se notan los corazones sellados jaja.
La verdad es que había coloreado otro sello y no me gustó el resultado, así que comencé de nuevo y coloreé con acuarela y me gustó como quedaron esas pinceladas del fondo y el resultado final de haber coloreado el sello, creo que le dio ligeros brillos y sombras.

Y eso es todo!

Aunque el fondo me gustó, creo que debo mejorar mucho para que quedara mucho mejor.

Saludos!


Estos proyectos pueden gustarte

12 comentarios

  1. Hola Angie, no te preocupes muchas veces asi sucede que el primer sello no gusta como queda el color a mi me sucede a cada rato! :D pero solo asi se aprende, y te dire que quedo muy linda tu tarjeta asi con acuarelas, y la ubicacion de tu mensaje oculto, gracias por participar con nosotras en SCC, bendiciones y suerte amiguita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si eso de experimentar con colores y que al final no quede ... jaja Creo que nos pasa a tod@s en algún momento. Muchas gracias! saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta preciosa, qué arte tienes para la pintura! Me encantan estas muñecas, pero la tuya es una pasada, con tantos detallitos y las flores del cabello. Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! .. Anda que muchas gracias! jeje Pues yo creo que aún m falta práctica jeje pero hay voy :P ... Si estas muñequitas son hermosas y te invitan a pintarlas y exactamente pensé lo que tu.. Cuantos detallitos tiene esta pequeña y quedé prendada de ella jeje. Saludos!

      Eliminar
  4. súper linda tu tarjetita y el mensajito oculto me encantó!!!! gracias por participar con SCC! suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Pssst me encanta!!!! El coloreado te ha quedado muy bien. Gracias por participar con nosotras en sweet card club. Suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Coloreas hermoso!!! Amé tu muñequita!!! Y el sistema que creaste para tu mensaje oculto simplemente genial! Gracias por acompañarnos en este reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!!!! A pesar de ser un sistema simple, creo que le da un buen toque jeje.. saludos!

      Eliminar
  7. Angie te quedó muy linda tu tarjeta, amo las Gorjuss!! Esta me falta a mi colección es tan hermosa con sus flores.. sigue practicando y ya verás que pronto serás una experta, pintar con acuarelas es bello y relajante!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Nuevas Entradas